email marketing para envios masivos de email

img

Un plan prepago es la mejor adquisición para utilizar arrobaMail, más, si hace envíos esporádicamente o campañas pequeñas, ya que los envíos que no utilice los tendrá disponibles hasta que los necesite.

Reporte de abuso o spam

Indique la mayor cantidad de información necesaria para informar una probable acción abusiva:
(Los reportes emitidos registran antecedentes negativos sobre el emisor de forma automática, no obstante eso, son tratados individualmente por un agente de nuestra empresa.)

Sus datos como Denunciante:

   
   

Datos del Recepctor del Mensaje:

   

Datos del supuesto Emisor del Mensaje:

   

Otros comentarios:

   
=>

 

   

Reporte de Abusos

También esta a su disposición la cuenta de email "abuse @ arrobamail.com" ó "abuse @ tecsid.com" para enviar o re-enviar cualquier indicio de actividad de spamming o pishing que considera pueda tratarse de alguno de nuestros clientes, o haga referencia acerca de los servicios ofrecidos por arrobaMail.

Ofrecemos las herramientas para que nuestros clientes suscriban, desuscriban y hagan envíos a sus propios contactos con su absoluto consentimiento, de forma que en cualquier momento se puedan desuscribir y desafectar de forma simple.

Nuestro compromiso permanente con la responsabilidad de no hacer y no permitir prácticas de SPAM, nos ocupa del seguimiento y tratamiento detallado de todos los supuestos abusos reportados.

 

Cuente con nosotros.

arrobaMail.com
Tecsid.com