email marketing para envios masivos de email

img

Cree o importe una lista de contactos, diseñe un email o utilice alguna de las plantillas existentes y envíelo, así de simple. Tendrá un diagnóstico completo y detallado de todos los resultados.

Servicios Generales

Una breve descripción del sistema de eMail Marketing arrobaMail

Nuestra plataforma de eMail Marketing cuenta con la última tecnología en equipos servidores dedicados y certificados exclusivamente para el envío masivo de emails. Poseen instalados sistemas expertos para la gestión de todos los servicios de eMail Marketing, destacándose su sencilla utilización, eficiencia en la entrega (deliverability) y poderosos sistemas de rastreo y depuración.


img

img

Acceso vía Web y en Español

El sistema de gestión de la plataforma de arrobaMail está íntegramente desarrollado para Web, es muy elegante y sencillo de utilizar; además es compatible con la mayoría de los navegadores, incluso con la mayoría de los dispositivos móviles.


 

img

Remitentes Certificados

Facilmente puede certificar su casilla de correo como remitente de sus mensajes para que pueda llegar a la bandeja de entrada de todos sus destinarios.

Un asistente guiado le permite configurar en solo dos pasos las certificaciones SPF y DKIM.

 

img

Importaciones y Suscripciones de sus Contactos

arrobaMail le permite incorporar a sus suscriptores de varias formas. Puede importar sus contactos desde varios formatos disponibles aprovechando toda la información con la que cuente.

Además le brinda un asistente para generar códigos html e insertarlos en sus páginas Webs para lograr suscripciones automáticas.

 

img

Filtros y administración de Listas

Dispone de potentes herramientas para la gestión, administración y mantenimiento de las listas de sus contactos, como así también APIs de integración, programación de eventos y depuración automática.

 

img

Listas Personalizadas

Una lista de contactos no se limita solo a almacenar su nombre y email, puede crear los campos que necesite para su gestión completa.

Incluso podrá aprovecharlos para personalizar sus envíos, incluyendo información adicional y específica en cada mensaje, como por ejemplo, estados de deuda, fotos, lista de precios especial, etc.

 

img

Diseñador Óptimo para Mensajes

arrobaMail cuenta con un potente editor gráfico para el diseño de los emails a enviar y muy fácil de usar; también dispone de una serie de plantillas y modelos prediseñados que podrá aprovechar.

Es importante mencionar que las plantillas están construidas adecuadamente para lograr la efectividad de los envíos, cumpliendo con todas las exigencias de los clientes de correos.

 

img

Marketing Viral & Redes Sociales

Cuenta con la posibilidad que los destinatarios de sus envíos, inviten a otras personas y estas a su vez a otras, y así suscribirse a sus listas logrando de esta manera una viralidad mayor y un caudal importante de contactos temáticos.

El editor gráfico incluye herramientas para la integración con Redes Sociales.

 

img

Programación de Campañas

Cuando crea una campaña de eMail Marketing la puede enviar al instante o bien programar para que comience en día y horario según sus preferencias, o ante algún evento incluso de un sistema externo.

La misma puede ser enviada con mucha precisión a cierto grupo o filtro de sus contactos o suscriptores.

 

img

Reportes Gráficos de Excelencia

Una de las ventajas distintivas de arrobaMail es la simpleza con la que presenta toda la evolución de una campaña de eMail Marketing y con reportes en tiempo real.

Podrá analizar de manera gráfica y con detalles los emails enviados, leídos, rechazados, desuscriptos, etc.; como así también identificar a cada uno de los clics (links) utilizados en el mensaje.

 

¿ Sabías que ?

Tips importantes acerca de eMail MarketingLos mensajes enviados con un asunto (subjet) menor a 35 caracteres son entre un 5% y 15% más leidos que cuando tienen uno muy largo.

 

 

Tips importantes acerca de eMail MarketingCuando el remitente identifica claramente a tu empresa y personalizas los mensajes con 2 o más campos distintivos, logras un rendimiento muy superior.

 

 

Tips importantes acerca de eMail MarketingTus mensajes probablemente sean considerados no deseados, si utilizas en el asunto palabras como gratis, oferta, promoción, signos especiales o si escribes completamente en mayúsculas.

Aun no tenes tu servicio Gratis?

Puedes tener tu servicio de eMail Marketing con envíos de emails totalmente gratis y sin compromido de compra, consíguelo desde aquí.

eMail Marketing Gratis